Curso Introducción a la Experiencia del Cliente

Beneficios claves del curso

Entendimiento Profundo del Cliente:

Aprende a ver tu negocio desde la perspectiva del cliente, identificando puntos críticos y oportunidades de mejora en la experiencia que ofrece.

Implementación del NPS:

el Net Promoter Score (NPS), un indicador probado y poderoso que mide la disposición de los clientes a recomendar tus servicios o productos. Este indicador le proporcionará datos concretos para tomar decisiones estratégicas.

Mejora Continua:

Con las habilidades y herramientas que proporcionamos, vas a poder establecer un proceso de mejora continua, asegurando que la experiencia de cliente evolucione positivamente y se mantenga competitiva.

Resultados Tangibles:

Empresas que implementan efectivamente mediciones de satisfacción del cliente, como el NPS, ven mejoras significativas en la lealtad del cliente y, en consecuencia, en sus resultados financieros.

CURSO DE INSTRODUCCIÓN A LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
$8000

*Valor en pesos argentinos

✔ Abonalos por Mercado Pago o Paypal

Este curso no solo te equipará con el conocimiento necesario para medir y entender la satisfacción del cliente, sino que también te empoderará para transformar esos insights en acciones concretas que impulsen el crecimiento de tu pyme.

¡No pierdas la oportunidad de convertir a tus clientes en los mayores embajadores de tu marca!